Tu pagina de warcraft

Como agregar server al wacraft

22.07.2008 19:23

 

I. INTRODUCCION:

Hoy en dia hay cada vez mas usuarios pueden decir: "Yo tengo el Warcraft original" ( Claro... Tu tienes el power! :lol: ) y de hecho comprarse los CDs de warcraft RoC y TFT que bordean los 20$-35$ es algo relativamente economico, que ademas de ser legal va a ser siempre la mejor opcion. Con los Cds originales podras jugar todas las veces que quieras en Battlenet y tener derecho al Technical Support de Blizzard.

Sin embargo existen servidores No-oficiales, servidores PvPgn los cuales tienen algunas diferencias con los oficiales, veamos:

- Los usuarios no necesitan un CD-key original para conectarse
- Pueden existir servidores PvPgn mas cercanos a tu localidad. (Esto permite reducir las posibilidades de jugar con alguien que se encuentre al otro lado del mundo, y por consiguiente -> menos lag)
- Puedes crear tu propio server PvPgn para jugar con tus amigos, para torneos, competencias, etc ( Pero tener un server es algo, obtener gente para conectarse es otra)
- Crear un server puede ser divertido pero tambien estresante a la vez, mas de lo que te imaginas.

Luego de esta breve introduccion y si ya estas animado pasare a comentar como conectarse a un servidor PvPgn de Warcraft.

II. CONEXION:

Aqui muestro 2 metodos, el primero es el mas facil y se limita a hacer un par de clicks en un archivo el cual te agregara unos servidores predeterminados(los mas usados), el segundo es mediante el programa Bnet Editor Gateway con el cual podras agregar tantos servidores PvPgn como quieras.

A) Metodo facil (Ejecucion de registros):

Atencion: Si eres un noob, no quieres saber nada de configuracion, te tiembla la mano, te gusta lo facil, eres un haragan o te gusta ir al grano y deseas tener los servidores Matrix Games, Paradero Final, Ombuserver, Eurobattlenet, Lordaeron, Azeroth, Northrend y Kalimdor simplemente baja o ejecuta uno de estos registros:

e4zone_wc_A_xp.reg (Windows 2000/XP)
e4zone_wc_B_98.reg (Windows 98)

Ejecutalo, un par de clicks y ya estara configurado tu warcraft.

B) Metodo personalizado (Usando el Bnet Editor):

¿Que necesitamos?

1. Tener instalado el Warcraft RoC y TFT
2. Si estas en el juego, sal de el !!!, no cometas la primera tonteria.
3. Descarga el archivo Bnet Editor en la seccion downloads.
4. Un ip o address del servidor PvPgn.
5. Tener actualizado tu warcraft a la misma version requerida por el servidor PvPgn al cual te deseas conectar.

Nota: Respecto al requisito 4, puedes encontrarlos en las siguientes direcciones:

- https://status.e4zone.com/
- https://pvpgn.mivabe.nl/
- https://www.google.com

... Empezemos:

- Paso 1 - Descargamos y descomprimimos el archivo (De preferencia en tu misma carpeta de Warcraft)

- Paso 2 - Abrimos el Bnet editor. La primera vez que lo abras creara un archivo BNetEditor.ini (Guardara algunas configuraciones del programa, sin importancia)

- Paso 3 - Una vez que hemos corrido el programa, veras 3 opciones: Warcraft III, Diablo II y Starcraft (Nosotros agregaremos un servidor al juego Warcraft III, sino esta seleccionado, lo seleccionamos)

- Paso 4 - Aca vemos a primera vista la lista de los 4 servidores oficiales de Battlenet (Lordaeron, Azeroth, Northrend y Kalimdor) y arriba un boton importante: ADD(Hacemos click en ADD)

Imagen

- Paso 5 - En SERVER escribes un nombre cualquiera que identifique al servidor que estas agregando (Ejemplo: Eurobattle) y en ADDRESS (Si!!!, eso que estas pensando!!!) escribes el IP o address del servidor PvPgn que deseamos agregar (Ejemplo: server.eurobattle.net).

Imagen

Aca dos mas:

- Matrix Games = 201.230.193.71 (Peru)
- Ombuserver = 200.51.255.7 (Argentina)

- Paso 6 - Le damos a OK o Aplicar y cerramos el Bnet Editor.

- Paso 7 - Por ultimo hay algo que debes saber, para entrar a los servidores PvPgn tienes que hacerlo por medio del archivo w3l.exe (Lo encuentras en la seccion Downloads) en tu Warcraft y para jugar en Battlenet (Oficial) lo haces por el archivo war3.exe.

I. Preguntas Frecuentes:

1. Mis servidores PvPgn se borran cada vez que me conecto a Battlenet. ¿Porque?

Hay un problema para aquellos que entran a servidores PvPgn y a Battlenet, cada vez que ingreses a un servidor oficial (Como Lordaeron por ejemplo) se te borraran automaticamente el server list que hiziste con el Bnet Editor. Es una modificacion que hizo Blizzard y que molesta mucho

SOLUCION: Ingresa de nuevo los servidores PvPgn o bajate el registro que mencione arriba con el cual no tendras que volver a agregar los servidores cada vez que entres a Battlenet ^^ (Es verdad es recomendable, porque ahi estan los servidores PvPgn mas populares)

2. ¿Que significa PvPgn?

"Player vs Player Gaming Network"

3. ¿Puede PvPgn soportar WoW?

Hasta donde se, en una palabra: NO

4. ¿Quieres aprender mas sobre PvPgn o montar tu servidor de Warcraft?

En buena hora, y te deseo suerte =) , ve a esta pagina (https://pvpgn.mivabe.nl/), ahi puedes comenzar tu travesia, si tienes buenos resultados, vuelve y cuenta tu experiencia.

5. Dispongo de un cd-key original y juego en Battlenet, es seguro jugar en servidores PvPgn?

Ese es mi caso y la verdad no se la respuesta, porque aun no he montado algun servidor de warcraft, pero supongo que al entrar a un servidor PvPgn se guardan los logs en la base de datos, entre ellos tu cd-key, no puedo decir algo sin hacer pruebas aun. De cualquier forma siempre puedes cambiar tus cd-keys antes de entrar a los servidores PvPgn con ayuda del CDkeychanger.

6. ¿Como reseteo los registros a los originales (default)?

Ejecuta este archivo: Battlenet.reg.

7. ¿Que version de Warcraft necesito para entrar a los servidores PvPgn?

Aunque existen servidores que te permiten entrar con versiones antiguas como la 1.18 o la 1.20, lo recomendable es que antes actualizes a la ultima version de Warcraft debido a que el 97% de los servidores PvPgn ademas de los oficiales exigen obligatoriamente conectarse con la ultima version.

Contacto

zenaku777@hotmail.com

Para entrar al clan waffen solo debes ganar un dota junto a los mienbros del clan con un score minimo de 11 - 0

Sitio de búsqueda

© 2008 All rights reserved.

Crea una página web gratisWebnode