Tu pagina de warcraft

[Guia] Templar Assassin

29.07.2008 10:24

 

Hola gente dotera bueno aqui les traigo una guia sobre la Templar Assassine (Lanaya) espero que les guste

Historia:

El aprendiz de una criatura legendaria de Aiur, Lanaya es un adepto psíquico que se especializa en el asesinato estratégico para los centinelas. Sus capacidades de envenenamiento se manifiestan dentro y fuera de combate, y se pueden utilizar amplificar su daño mientras que ataca, para protegerla contra el asalto enemigo, o para disimularse invisiblemente antes de azotar hacia fuera a un enemigo desafortunado(para carroñear XD!).

Stats y habilidades:

Imagen
Strength- 18 + 1.7
Agility- 23 + 2.7 (primario)
Intelligence- 18 + 2.0

Refracción
Imagen
Manipula una energía venenosa al rededor del Templar assasin gratificandolo de una luz mística de refráccion que la protege del daño externo y le brinda un daño extra por ciertas limitadas instancias. Durante 20 segundos.

Level 1 - 15 de daño extra, 3 instancias
Level 2 - 30 de daño extra, 4 instancias
Level 3 - 45 de daño extra, 5 instancias
Level 4 - 60 de daño extra, 6 intancias

Cooldown: 20
Manacost: 75

Meld
Imagen
El arte de Shakuras le permite a Lanaya camuflarse en cualquier momento y de golpear de entre las sombras con su armor-shredding blades. Hace un daño adicional y reduce el armor durante 10 segundos.

Level 1 - 50 de daño, -2 de armadura
Level 2 - 100 de daño, -4 de armadura
Level 3 - 150 de daño, -6 de armadura
Level 4 - 200 de daño, -8 de armadura

Cooldown: 12
Manacost: 100

Psi Blades
Imagen
Usando sus poderes psiquicos, el Templar causa que las unidades enemigas al rededor se su objetivo sientan el mismo pánico que su objetivo principal. Este poder psiquico le da un extra de rango.

Level 1 - 40 de rango, 60 spill range
Level 2 - 80 de rango, 120 spill range
Level 3 - 120 de rango, 180 spill range
Level 4 - 160 de rango, 240 spill range

Passive

Psionic Trap
Imagen
Crea trampas qsiquicas en la tierra. Cuando se activan estas reducirán el movimiento de las unidades enemigas en un area de 400 por 50% durante 5 segundos.

Level 1 - Max 5 Trampas
Level 2 - Max 8 Trampas
Level 3 - Max 11 Trampas

Cooldown: 10
Mana Cost: 15

Bueno sobre los skills que hay que subirle yo les sugeriria esto:

1.-Imagen
2.-Imagen
3.-Imagen
4.-Imagen
5.-Imagen
6.-Imagen
7.-Imagen
8.-Imagen
9.-Imagen
10.-Imagen
11.-Imagen
12.-Imagen
13.-Imagen
14.- Stats
15.- Stats
16.- Stats
17.- Stats
18.- Stats
19.- Stats
20.- Stats
21.- Stats
22.- Stats
23.- Stats
24.-Imagen
25.-Imagen

Obs: Acuerdense que el refraction puede prevenir cualquier golpe enemigo pero solo por cierta cantidad de veces osea que si estas peleando con un venomancer o un heroe que te haga de alguna forma daño por segundo entonces primero levea el meld porque el refraction no te va a servir de nada.

Item Build y Estrategia

Bueno el item build para este heroe puede ser variado de acuerdo a la situación pero este es el build principal.

Early game:

Bueno ahora lo primordial es aguantar todo lo que puedas y no regresar a la base hasta haber hecho el buena cantidad de money entonces necesitaremos comprar 2 bracers asi sera dificil que te maten. Como lo primordial ahora es cripear de lo mas lindo entonces si has subido tu primer skill tu obligacion sera usarlo a cada rato: acuerdate que solo usa 75 de mana y que aparte del ataque te puede proteger asi estaras protegido a cualquier movimiento enemigo. Todavia no necesitas zapatos por lo que tienes que tener cuidado no avances mucho ni intentes matar; esta bien que tu heroe tenga el de Templar ASSESSIN pero no es para que seas un asesino y te vuelvas loco en el early :furia solo cripea y espera. Acuerdate que tu tercer skill te da rango por lo que es importante que lo levees, esto es lo principal, el meld y el refraction pueden variar segun la situación. Aparte de darte rango el tercer skill tambien te da una habilidad bien ñoña la cual te permite golpear no solo a un objetivo si no a varios pero eso tienen que aprenderlo ustedes yo les explico luego tienen que cogerle la práctica: cuando golpees veras que algunas veces los crips que estan a cierta distancia de tu objetivo (bueno pongamosle otro crip como objetivo) les brilla como un punto blanco eso significa que tu tercer skill (pasivo) esta que reacciona en otras palabras le pegas a los 2 crips lo mismo y al mismo tiempo, este skill para dominarlo requiere practica ya que tienes tu que estar a cierta distancia del crip y este (el crip) a cierta distancia de otro crip para que a los 2 les pegues (ni si quiera yo lo puedo dominar todavia :shock: ), les sugiero que siempre que golpeen se muevan de un lado a otro hasta que coja. Bueno como sea el build para el early seria asi:

ImagenImagenImagenImagen
En el peor de los casos, el crystalys te va a servir mucho porque si le agarras la onda al tercer skill cuando critiquees vas a darle a todo el mismo daño.

Mid Game:

Bueno ahora si ya podemos ir a cazar y alimentarnos, suponiendo que ya estamos en level 11 a mas y que al menos tenemos nuestra patita de palo entonces vallamos a la acción. Debemos tener el refraction al maximo lo que nos da 85 de dmg extra, nuestro tercer skill al max para un buen rango y la trampita en level 1 para poder matar. Ahora lo que tenemos que hacer es cripear porque todavia no estamos armados al maximo pero ya podemos cazar; te preguntaras como voy a cazar?, bueno muy sencillo tu ultimate pone una trampa y hace que tu enemigo pierda 50% de su movimiento...ahora te preguntaras,que tengo que esperar que pasen por ella?, mejor elijo al techies...No ps!, tu trampa es automatica y no solo eso sino que tiene mas rango que la cadena del pudge osea que lo puedes poner estando muy muy lejos y luego activarla. En el mid lo primordial seria la trampa, la trampa no la uses como observer ni tengas ninguna en el mapa son excludivamtente para cazar, cuando un heroe se este escapando plantala donde creas que va a pasar y luego activala con T; si tienes mas de una trampa en el campo cuando presiones T puede que se active otra trampa ya que es la mas cercana a ti la que se activa. Por eso no recomiendo tener ninguna trampa en el campo. Una ves que la actives va a perder 50% de su velocidad de movimiento y estara listo para ser sancochado :oops: . Para este momento ya debes tener una buena cantidad de money entonces podras tener un burizo y un eglehorn o en el peor de los casos un burizo y un quarter staff. Masomenos estarias asi:

ImagenImagenImagenImagenImagen
En el peor de los casos

Ahora en tan esperado Late Game:

Bueno ahora si ya nadie te puede parar el refraction y el meld te pueden hacer indestructible y tu tercer skill te a dado tanto de cripear que ya estas que rompes items. Ahora es momento de comer y sasiar tu sed de sangre!. :hehehe En el Late Game ya puedes ir a cazar a quien sea ya que el refraction te da una ventaja sobre cualquier heroe y tu trampa te puede servir tanto para escapar como para cazar. La estrategia ahora es matar matar matar y matar, puedes matar poniendo tu trampa y luego adelantarte para poner meld y golpear + el refraction puedes matar a casi cualquiera, acuerdate si todavia siguen vivos pon otra trampa, esta no te cuesta mucho mana, carga en solo 10 segundos y la puedes poner como a 1000 de rango de donde estas. Ahora seras el asesino perfecto y tendras todo esto:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno le pongo el satanic porque puedes drenar vida cuando estas con el refraction encima, lo cual te permite mientras estas invulnerable a cualquier ataque, soportar mientras te cargas la vida, aparte siempre que saques critical te va a dar mas vida y cuando actives el satanic tu critical va a subir hasta el cielo.

Sobra un slot la verdad no se que mas ponerle esta para que ustedes lo decidan, si quieren algo mas de ataque puede caer bien una MKB y si quieren un poco mas de resistencia puede ser un tarasque pero eso esta a su opinión.

ENEMIGOS :maldito :

Bueno como peores enemigos tenemos al

Imagen y al Imagen

Estos son los peores contraicantes que les puede tocar ya que hacen inutil a tu refraction porque tiene cada uno ataques que hacen daño por segundo lo que quita 1 intance del refraction osea de 2 ataques el venomancer te quita todo el refraction y el otro feo te lo quita mas rapido con su aura que hace % de daño de acuerdo a tu vida por segundo :furioso . Siempre intenta evitarlos o si te toca contra ellos primero levea el meld y luego el refraction.
 

Contacto

zenaku777@hotmail.com

Para entrar al clan waffen solo debes ganar un dota junto a los mienbros del clan con un score minimo de 11 - 0

Sitio de búsqueda

© 2008 All rights reserved.

Crea una página web gratisWebnode