Tu pagina de warcraft

Guia de Anub'arak (Nerubian Assassin)

28.07.2008 17:56

 

Nerubian Assassin

Bue, para empesar este es unos d los heroes q en mi opinion mas c puede modificar su equipamiento d acuerdo al juego, es decir lo podemos aramar tipo tanque o un hero killer (mi favorito).

Arranquemos....

Imagen

Datos generales:


Nombre: Anub'arak
Atributo primario:
Agilidad
Ubicacion: Evening Tavern (Scourge)
Rango: Melee
Apodo: Cuca


Introduccion:

Este es un hero muy versatil, tiene un buen stun combinado con un mana burn q es muy molesto al comienzo del juego, una gran defensa que nos proporciona una devolucion de daño que nos hace ser un peququeño tanque muy molesto para heros del tipo melee y un ulti que se puede usuar tanto como para fragear como tambien para escapar.
En esta guia les mostrare como armarlo de 2 maneras distintas como tanque (centauro muerete de envidia) y un hero killer (kiss my @ss rikki)

Veamos los skills:

Imagen
Impale
Stunea a toda unidad enemiga (menos creap d asedios) q c encuentre en linea recta.

Level 1 - 80 daño, .75 segundos stun.
Level 2 - 160 daño, 1.25 segundos stun.
Level 3 - 230 daño, 1.75 segundos stun.
Level 4 - 300 daño, 2.25 segundos stun.

Imagen
Mana Burn
Quema mana haciendo daño en el objetivo de a cuerdo al mana quitado.

Level 1 - Quema hasta 70 mana.
Level 2 - Quema hasta 120 mana.
Level 3 - Quema hasta 185 mana.
Level 4 - Quema hasta 260 mana.

Imagen
Spiked Carapace
Nos proporciona armadura extra aparte de devolucion de daño melee de acuerdo al lvl.

Level 1 - 10% daño devuelto, + 2 armor.
Level 2 - 20% daño devuelto, + 4 armor.
Level 3 - 30% daño devuelto, + 6 armor.
Level 4 - 40% daño devuelto, + 8 armor.

Imagen
Vendetta
Nos hace invicible aportandonos un daño adicional y velocidad extra.

Level 1 - Hace 225 backstab damage. 10% velocidad de movimiento.
Level 2 - Hace 375 backstab damage. 15% velocidad de movimiento.
Level 3 - Hace 525 backstab damage. 20% velocidad de movimiento.

Hablemos un poco de los skills:

Impale: Un buen stun con un daño muy bueno, que muy bien ejecutado dejaremos no solo a un heroe si no a 2 o mas inabilitados!!, y eso nos dara suficiente tiempo como para hacer chanchadas. Tambien nos sera util en late games y en mid games como para creepear. Acuerdensen q mientras esten en el aire son invulnerables los objetivos del empale.
Tengan en cuenta no solo pueden hacer "click" sobre el heroe objetivo, si no tambien q puede efectuarce este skill haciendo "click" sobre el piso. Heroes q esten invisibles q sean stuneados por esta habilidad, volveran a ser visibles.

Mana Burn: Un skill muy molesto q hasta en mid game a los heroes enemigos seguro q le molesteran, en especial a los d strengh q no tienen mucho mana al pricipio del juego. Pero no lo subestimes en los late games tambien es molesto, lo suficiente como para hacer un frag. Como funciona? es facil sacas un mana igual al d tu lvl de mana burn y le ahces el daño igual q has quitado al hero.

Spiked Carapace: No tiene mucha siencia nos da armadura extra y un especie d thorn como el del centauro, por cierto stackea con las blade mails, lo q lo hace mas importante para nosotros.

Vendetta: Acuerdensen d esta combinacion: vendetta+impale+mana burn+ algunos golpes por las dudas =kill seguro, pero no necesariamente siempre haremos esto, tambien nos cirve para escapar d situaciones dificiles o dar el golpecito frager, acuerdencen q tambien aumenta nuestra velocidad. Algo importante, no ejecuten ningun skill cuando esten invisibles por la vendeta, ya q perderiamos el daño adicional q nos da este skill.

Bueno en este momento dividire la guia en 2, una en tipo tanke y la otra en hero killer.

Hero killer:

Construccion d skills:


1- Mana Burn
2- Impale
3- Mana Burn
4- Impale
5- Mana Burn
6- Vendetta
7- Impale
8- Mana Burn
9- Impale
10- Stat
11- Vendetta
12- Spiked Carapace
13- Stat
14- Spiked Carapace
15- Stat
16- Vendeta
17- Spiked Carapace
18- Stat
19- Spiked Carapace
20- Stat
21/25- stats

Por q primero al mana burn??, facil al principio cualkier heroe estara justo d mana y tmb d vida, el mana burn es un skill d rango q a medida q le aumentamos el lvl d este skill quemara mas mana y hara mas daño!!!
El impale sera secundario pero no lo menosprecien!! es muy importante en todo el juego!!
Y ahora viene en lo q muchos d uds discutiran, el Spiked Carapace...
Por q alternamos entre el caparazon y los stats? el stat nos da un poco d vida, mana daño...... pero el caparazon nos da armdura y el thorn, pero en el caso de haber varios heroes melee por supuesto q no alternaremos con stats y sera necesario tener el caparazon al lvl 4 antes del lvl 17 por lo menos.

Items:

Early game:

No voy a explicar como llegar a estos items, ya q la guia seria demasiado larga (ya d por si lo es).

ImagenImagenImagen

Terminando eearly game:

ImagenImagenImagenImagenImagen


La idea es terminar el early game por lo menos con estos items, no necesitaremos items d vida, ya q d por si la cuca tiene un muy buena base de vida (hp), pero si necesitaremos en basilus q nos dara la regeneracion d vida suficiente, aparte nos cervira para el offering. El ring of health nos ayudara para resistir un poco mas en el combate para evitar ir muy seguido a la fuente.

Mid game:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Terminando mid game:

Imagen

La S&Y nos dara la vida, y la velocidad como para empesar a casar, tambien nos dara el maim, q sera algo muy importante a la hora d querer alcanzar a nuestro objetivo. El offering nos dara la el life steal y el mana regeneration(aunque no nos sera sufuciente), nos ayudara en las batallas actuales y futuras, en cuanto a la perseverance aparte d darnos hp regeneration tmb nos dara mana regeneration suficiente como para divertirnos con los stun y el mana burn.

Terminando el mid game, si todos nos sale bien tendremos unos kills, y suficiente oro como para empesar o terminar la cristalis, venderemos una warith para hacer slot y oro ya q tamos :D . La crystalis nos dara daño y un critical q si tenemos suerte, nos podria salir en el momento en q pegamos cuando usemos la vendetta, sera un daño terrible!!!!!!!!

Late game:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La burizza nos dara un mayor critical y posibilidad d hacer uno, la butterfly nos dara esa velocidad y daño q nos hara falta a la hora d matar heroes, acuerdence q a esta alturo muchos heroes ya tendrian un ms y as suficiente como para escaprce o hacernos frente. La MKB nos dara aparte d daño, mas velocidad, y la posibilidad d hacer 100 daños y la posibilidad d silenciar a un heroe.

Saquen la cuenta, y vean el daño q haremos con vendeta sera monstruoso!!!!.

Estrategia:

Ya al principo intentaremos molestar con los mana burn, nos ayudara al momento d dejar sin vida y sin MANA al oponente, recuerden menos mana, menos skill podran usar. El stun lo usaremos para cuando se nos escape un heroe, claro q si con el daño llegaramos a matarlo por supuesto q lo usaremos.
La vendetta como ya dije, la usaremos para fragear como para escapar. Acuerden q al pricipio tiene coldawn bastante largo en coparacion al lvl 3, aun asi sale mana y no es para pasar en vendetta toda la partida, sepan usarlo adecuadamente, tanto como para escapar como tmb para utilisarlo antes d q se den cuenta sus enemigos.
Por ultimo los heroes de tipo mele, no serian mucho problema, entre stun, mana burn y el caparazon los tendremos a raya. Los heroes estilo rango si seran el mayor problema, y mas con desables tipo guinso, los stuner tmb son molestos pero no un mayor problema, heroes tipo de inteligencia no son muy buenos en contra de la cuca, son muy debiles ante la vendeta+stun+mana burn y mas si tienen todo lo anterior armado, solo bastara uno o dos golpes como para matarlo.

[hr]

Tipo tanque:

Quisa muchos d uds prefieran a la cuca con el tipo d armado anterior, pero aunque no lo crean d esta forma, este heroe es muy competente ante cualquier heroe d fuerza.

Construccion d skills:

1- Mana Burn
2- Impale
3- Mana Burn
4- Impale
5- Mana Burn
6- Vendetta
7- Impale
8- Mana Burn
9- Impale
10- Spiked Carapace
11- Vendetta
12- Spiked Carapace
13- Spiked Carapace
14- Spiked Carapace
15- Stat
16- Vendeta
17/25- Stats

Es practicamente iagual al armado anterior, pero la diferencia radica en la cantidad de heroes rivales. Tomemos un ejemplo: si el equipo contrario tienen 3 o 4 heroes tipo melee, es muy primordial subirle en cuanto antes al caparazon, en cambio si hay uno no sera tan importante. En el caso d q hayan varios heroes d tipo rango, el caparazon solo funcionara como defensa, y no seria tan importante como la necesidad d mana, vida, daño, etc. De cualquier modo uds modifican el uso d los skills, d acuerdo a sus gustos.

Items:

Early game:

ImagenImagenImagen

Terminando early game:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Es practicamente lo mismo, no hay casi diferencia, pero los verdaderos cambios se veran en el mid game en adelante.

Mid game:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

En caso d haber mas heroes melee, compraremos mas blade mails, pero sera un problema el espacio para otros items, d cualkier forma, 2 blademails sera suficiente como para aguatnar junto a los caparazones cualkier golpe proviniente d heroes melee.

Terminando mid game:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Al aramarlo tipo tanque, en el futuro, nos hara falta d mana, la perseverance nos ayudara a recuperar la vida y el MANA q nos faltara para efectuar los stun.

Late game:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Finalmente, le compraremos 2 torrasque, q nos complementara en la vida q falte y la regeneracion d esta.
Opcionalmente, podremos tambien comprarle un satanic, pero en mi opininon es preferible 2 torrasque.

Estrategia:

Es muy simple, ir para adelante, seras muy duro d matar, los heroes tipo melee ni t tocaran, y lo mejor en caso d q t compliques utiliza la vendetta como metodo d escape o kill d un heroe.

[hr]

Antes d terminar, debo advertirles q al comienzo, les ayudara un par d clarity possion al igual q un frasquito, no c olviden d comprarlo, mas vale prevenir q lamentar :P .

ImagenImagen

No se olviden del mana burn, al comienso del juego, es terriblemente molesto, nos ayudara a dejar al heroe contrario indefenso.

Traten de evitar comprar la radiance, si bien es un excelente item, nos dejara expuesto ante algunas ocaciones, ya q la idea d usar la vendetta es agarrar por sorpresa a un heroe o tmb escapar, la radiance "anunciara" cuando lleguemos a un lado o estemos escapando.

[hr]

01/02/2007

Bue, vamos a actualizar la guia.

Tango bueno, frasquito malo

Imagen

Para comenzar, olvidencen de comprar un frasquito, un grave error por mi pasrte, los Tangos hacen un mejor trabajo, unos 4 serian suficienta para agauntar al principio, cual es la ventaja? bueno q se pueden usar en combate.

En cuanto a los nuevos items....

Imagen

La cuca es un heroe versatil, pero aun asi los items no son muy utiles, quisas el hood of defiance es d los mas utiles para la cuca, solo por la resitencia a las magias de un %30, pero... para q??, bueno en caso d haber muchos heros de inteligencia, estilo zeus (su ulti molesto), lich (nova y chain), lion (con su ulti, ouch!), lina (stun+dragon+ulti= GG), y demas heroes (soy medio aragan)....

Y los demas?

Ojo, son muy buenos items, y el assault currias es excelente, pero no van con nuestra cuca, sea tanque o "herokiller", ya q necesecitamos daño para nuestra vendeta y/o vida para nuestro tanque, y cuando me refiero a daño es superior a 100 y a vida me refiero a torrasque o mas precario un vanguard.

Vendeta+stun+mana burn+dagon..... yeaaaaaaaah!!!!

Q hay de la dagon?

Imagen

para el herokiller?

No lo duden es un combo excelente d un enorme daño, pero.... a mi no me gusta particularmente. Miren lo siguiente, los heroes tienen una resitencia a las magias d un 25% (ya la dagon hace menos daño), otra cosa necesitamos items q den daño a nuestro heroe, pero abundante daño, la dagon tiene cooldown, mentras q los items tipo burizza, MKB, butterfly.... NO, enorme desventaja. Osea a lo q voy es q la dagon nos quita un slot q puede ser usado por un item mejor, q no tendremos q esperar a activarlo, aparte q hariamos contra hereos con avatar??, solo nos queda pegar aunque sea por 10 segundos y un naix en 10 segundos no habra dejado por debajo d nuestros hitpoint.

Y para un tanque?

La cuca es de agilidad, necesitamos vida!!!!! 2 torrasque si o si.
Q tal las blademails?? mmmm bueno, miren 1º los heres enemigos, si hay muchos heres rangos podemos sacrificar un blademail, y poner nuestra preciada dagon, pero si nos enfrentamos contra 5 heros y son 3 mele, la blademail es mucho mas destructiva q una dagon. De cualquier forma uds se organizan dependiendo de los heroes del juego.

En fin, la dagon es en mi opinion un early item, al principio es muy bueno, pero a la larga pierde d utilidad, los heres enemigos tendran mas vida, y todabia nos sacaron el hood of defiance para las resistencia a las magias, prefiero un buen golpe bruto y con enormes items.

Treads?? q item mas nooooooooooooooob

Imagen

Sip las treads solo son para aquellos items con teleport (Furion) o con blink (magina, queen of pain), pero para nuestra cuca no!.
Es mil veces mejor unas travels, son muy molestas a la hora d pushear y nos salvan de backdoor, muchos diran pero las treads me dam mas as!!!, si es verdad, pero la cuca es un hereo de agilidad, ya d por si pega rapido, y si todabia lo equipamos con S&Y, nuestra as sera mas q suficiente.

Finalmente nuestra cuca quedara d estas 2 formas posibles:

"HEROKILLER"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Tanque

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

o

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Contacto

zenaku777@hotmail.com

Para entrar al clan waffen solo debes ganar un dota junto a los mienbros del clan con un score minimo de 11 - 0

Sitio de búsqueda

© 2008 All rights reserved.

Crea una página web gratisWebnode